Pin It

Widgets

Inicio » , » www.unimoscapacidades.com, nuevo nombre para esta web

Paz y Bien;

Hace aproximadamente 10 años, nacía este blog que creé como lugar de consulta, de recopilación de recursos y punto de enlace entre maestro, alumnado y familia. En sus inicios, estaba enfocada sólo para la asignatura de Música. Poco a poco, fueron llegando nuevas asignaturas que comenzaba a impartir, hasta que tomó aspecto de página web, al ir divido en categorías, según las asignaturas.

Llevaba tiempo pensando en buscar un nombre que se adecuara a este nuevo uso, y en este décimo aniversario, he tomado la decisión de cambiar el nombre.

¿Por qué "unimos capacidades"? 

Porque creo firmemente en que la sociedad debe de ser cada día más inclusiva; debe aprovechar los dones, las capacidades y las fortalezas de cada persona; porque unidos, somos más.

Además, mi tutoría de estos dos últimos años, es el claro ejemplo de que, a pesar de todas las diferencias que pueda haber entre nosotros, si tendemos la mano a los demás y nos adentramos en la aventura de conocernos mejor, podemos descubrir grandes amigos con los que compartir aprendizaje, ratos de juego en el patio, juegos de mesa... en definitiva, ser "tribu". Somos conscientes de que no somos perfectos, pero, como decía Hugo, "si unimos nuestras capacidades somos mejores, podemos conseguir grandes cosas"

Aunque podéis seguir accediendo a la web desde www.donfranciscomusica.es al menos durante este año, sed bievenidos a esta web donde cabemos todos. Bienvenidos a www.unimoscapacidades.com. También recordad que mantengo la cuenta en Twitter (aunque cambia el nombre de usuario) y la Página de Facebook (que de momento no me permite cambiar el nombre), que siguen enlazados en el  menú/contacto, así como en los botones de la zona superior de la columna derecha de la web.

0 comentarios to "www.unimoscapacidades.com, nuevo nombre para esta web"

Comentarios