Pin It

Widgets

Inicio » , , , , , » Videotutorial- Programar video-reuniones con Google Meet

Paz y Bien,
Hoy os voy a enseñar algo que sé que os será útil de cara a estas semanas, tanto a vosotros como a vuestras familias y amigos. Todavía no podemos desplazarnos a otras provincias, y dentro de la provincia, debemos de mantener las precauciones que mandan las autoridades necesarias para evitar contagios. Por eso he pensado que esta herramienta de Google te puede ser muy útil a ti y a tu familia para contactar con otras personas. 

Se trata de Meet, la nueva herramienta de Google para hacer videollamadas y videoconferencias. Sí, se que por WhatsApp se puede y todos sabemos utilizarlo pero no se pueden unir tantas personas. Sé de gente que ha celebrado cumpleaños multitudinarios por Meet (la versión estándar permite videollamadas de hasta 100 personas). Sin duda, no es lo mismo que hablar cara a cara, pero como dice el refrán… “A falta de pan, buenas son tortas”. 

Además, otra de sus funcionalidades es que permite programar reuniones y quedadas, como cuando quedas con los amigos a una hora para una fiesta. ¡Y hasta te manda recordatorios al móvil cuando se acerca la hora! Puedes conectarte desde un ordenador, Tablet o smartphone. 

Bueno, creo que son razones suficientes para echarle un vistazo al tutorial ¿verdad? 


Después del tutorial, te dejo un enlace con los pasos para ver a todas las personas al mismo tiempo durante la videollamada. Se llama "vista en mosaico".






0 comentarios to "Videotutorial- Programar video-reuniones con Google Meet"

Comentarios