Pin It

Widgets

Inicio » , , , , , , , , » Cómo celebrar el día del libro si ya me he leído todos los libros que tengo en casa

Paz y Bien,
Este jueves, 23 de abril, día de San Jorge, celebramos el día del libro. Este año, lo celebraremos de una forma diferente, cada uno desde casa.

Como llevamos ya semanas sin salir de casa, puede que te hayas leído todos los libros que tenías en casa. Por eso, te presento una recopilación de páginas webs. Seguro que hay muchas más. Si quieres compartirlas conmigo, puedes dejar el enlace en los comentarios.


De todas las webs que he recopilado, para mi gusto, una de las mejores. En la barra de menú te permite entrar los libros por categoría, por edades, cuentos tradicionales... Además las ilustraciones son muy bonitas y los libros se descargan fácilmente. Además, disponen de una App gratuita (WeebleBooks - Libros gratuitos) tanto para Android como IOS.

Cuentos Online "muchoscuentos.com"
Encontrarás varias categorías de cuentos, como cuentos para imaginar, cuentos de animales, cuentos clásicos, cuentos en vídeo y cuentos creados por los lectores de la web.

En este sitio web encontrarás libros infantiles. Hay libros para lectores de 1º ciclo de Primaria hasta 3º ciclo, incluso juveniles.

Página web en la que podemos encontrar cuentos cortos, poemas, leyendas fábulas infantiles, cuentos de animales y cuentos con valores.

Encontrarás cuentos tradicionales y clásicos. También incluye relatos de América.

Este enlace te llevará a la entrada que hice para el 3 de diciembre, con motivo del día de la Discapacidad. Ahí tienes cuentos de la ONCE, en la que nos habla de niños con diferentes capacidades.

Es el mismo servicio que utilizamos cuando vamos a la Biblioteca Municipal a sacar un libro, pero para que nos presten libros electrónicos.

 La sección infantil de la Biblioteca Miguel de Cervantes es uno de los referentes más conocidos a nivel internacional.

Recopilatorio de videocuentos
Más de 80 enlaces a cuentos pictografiados, narrados, cuentacuentos y cuentos animados.

Audiolibros: stories.audible.com
En este enlace encontrarás 15 audio-libros, entre ellos, uno de Gerónimo Stilton.

Un total de 9 cuentos cortos para los más peques.

En esta web encontrarás un buen números de cuentos infantiles y relatos para bebés.


0 comentarios to "Cómo celebrar el día del libro si ya me he leído todos los libros que tengo en casa"

Comentarios