Pin It

Widgets

Inicio » , , , » El alumnado de 4º de EP se convierten en reporteros


El alumnado de 4º EP está redactando noticias sobre actividades que ha realizado el grupo clase mediante grupos cooperativos.

REDACCIÓN

Alumnado 4º EP: interiorizando la estructura de una noticia
Paz y Bien;

El alumnado de 4º de EP ha redactado textos periodísticos explicando los juegos y actividades realizadas tanto dentro como fuera del aula. 

El primer grupo, se ha encargado de la visita a la almazara PYDASA y la cata de aceite que Jesús Gálvez hizo en nuestro centro; el 2º grupo ha redactado acerca del Mindfulness, técnica que hacemos algunos días después de recreo y nos ayuda a relajarnos. El 3º grupo explicará cómo jugar a “Emojis” de Francés. El 4º grupo ha redactado sobre el juego de CC. de la Naturaleza, con el que hemos aprendido el aparato locomotor, el sistema nervioso y los sentidos. A su vez, el 5º  grupo ha explicado el herbario que hicimos con hojas de plantas en la asignatura de CC. de la Naturaleza que hicimos con los ordenadores. Y por último, el 6º grupo, hemos elaborado esta noticia para introducir las de nuestros compañeros.


Tanto la redacción de las noticias como las diferentes actividades y tareas, nos han parecido muy divertidas y nos hemos sentido como auténticos periodistas.



0 comentarios to "El alumnado de 4º de EP se convierten en reporteros"

Comentarios