Pin It

Widgets

Inicio » , , , » Concurso de Dibujo de Aqualia para 3º y 4º de EP ¡participa!

Paz y Bien;

Aqualia ha lanzado la decimoséptima edición de su concurso digital infantil titulado “Seguimos la pista del agua”, y que educa a los más pequeños sobre el valor del agua y el trabajo que supone llevarla a los hogares en cantidad y calidad.
En esta ocasión, Aqualia invita a los niños a convertirse en investigadores, resolver de dónde viene el agua que consumen cada día y a dónde va después de utilizarla. En la página web www.investigadoresdelagua.com , los participantes encontrarán todas las piezas necesarias para dibujar el lienzo de detective, resolviendo una a una las pistas que le harán descubrir toda la verdad sobre el ciclo integral del agua.

Pueden participar en el certamen los niños y niñas de 3º y 4º de Primaria, y durante el trabajo de creación los artistas recibirán mensajes y datos útiles, a modo de pistas que les ayudarán a incorporar correctamente cada fase del ciclo del agua en su dibujo. Los niños y niñas tienen hasta el próximo 22 de marzo, Día Mundial del Agua, para diseñar y presentar sus creaciones.

Los participantes optan a conseguir 10 premios individuales, 10 Tablet Samsung de siete pulgadas, una para cada niño ganador; 250 premios para los niños finalistas, consistentes cada uno de ellos en un reloj smartwatch; y 1 premio colectivo para un colegio, consistente en una tarjeta de 1.000 euros para material educativo. El nombre de los ganadores se difundirá a partir del 15 de abril, a través de la web de Aqualia (www.aqualia.com), en la propia web del concurso, en todas las oficinas de Aqualia y a través de la cuenta de Twitter @ConcursoDMA .

El concurso infantil se enmarca en el conjunto iniciativas que regularmente desarrolla Aqualia con colegios, institutos y centros universitarios para darles a conocer las fases del ciclo del agua y educar en un uso y consumo más responsable de este recurso.

Desde el centro animamos a participar, recordando que es una actividad totalmente voluntaria.

0 comentarios to "Concurso de Dibujo de Aqualia para 3º y 4º de EP ¡participa!"

Comentarios