Pin It

Widgets

Inicio » , , , , , , » Presentación del libro "Poesías, cuentos y adivinanzas" del alumnado de 3º y 4º de EP

Paz y bien:
El alumnado de  3º y 4º de Educación Primaria ha elaborado y publicado un libro:  Poesías, Cuentos y Adivinanzas. Este libro es el producto final de lo que se denomina “Tareas Integradas” y ese producto debe ser algo significativo para el alumnado, en este caso, publicar en un libro, una creación literaria propia. 

Además, tiene un fin solidario, ya que el beneficio que se obtenga será entregado a la Asociación Benéfico Cultural Amor y Auxilio de Martos, para colaborar con las múltiples campañas solidarias que dicha asociación realiza con las personas más necesitadas en nuestra localidad. El libro tiene un precio de 5 €.

La presentación del libro tendrá lugar el próximo jueves día 4 de febrero a las 11:00 h 11:30 h aproximadamente en el Salón de Actos del Colegio San Antonio de Padua (Martos, Jaén). La presentación está dirigida a los medios de comunicación, familias y público en general que desee asistir a la misma.

Será el propio alumnado quien explique cómo ha elaborado sus pequeñas obras literarias, sus dificultades, lo que más les ha gustado…

 Estáis todos invitados a la presentación del libro y esperamos vuestra colaboración. Podéis adquirir vuestro ejemplar del libro dirigiéndose al centro o al alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria.

¡Gracias!


0 comentarios to "Presentación del libro "Poesías, cuentos y adivinanzas" del alumnado de 3º y 4º de EP"

Comentarios