Pin It

Widgets

Inicio » » Espectacular y mágica Gala Benéfica pro -escuela infantil

El pasado 13 de enero, por segunda vez, el Álvarez Alonso volvió a ser embajador de la magia, ilusión, fantasía y como no, de la MÚSICA.

Pequeños y grandes disfrutamos del arte que Dios le ha dado a tantos miembros de nuestro Centro Educativo.

Desde aquí quiero dar las gracias a toda la comunidad educativa del Colegio San Antonio de Padua, por el trabajo realizado para sacar adelante esta fantástica Gala, y por la ayuda prestada tanto a nuestra profesora de música de secundaria, Elena Hinojosa, como la ayuda que me han prestado a mí.

Mi más sincera enhorabuena Elena. También enhorabuena y gracias a todos nuestros "pequeños grandes artistas" y en especial a mis alumnos: Trovadores de Asís, campesinos, "borrachín", cazadores, perritos y lobo, "pequeñitos", princesitas, viajeros de metro, pianistas, violinista, cajón flamenco y guitarristas, además de a todos los compañeros que estuvieron al pie del cañón detrás del escenario, organizando, ayudando... a Javi y Miguel, técnicos de sonido e iluminación del teatro... a las madres y padres, y a todo el público asistente.

Gracias a todos esos amigos, que con una sonrisa de complicidad, una lágrima de emoción, un piropo, y un aplauso desde el corazón nos acompañaron en esta fantástica gala, tanto a la compañera Elena como a mí.

P.D. A partir del lunes 16, los padres, madres y alumnos que lo deseen, pueden pasar por FOTO GARRIDO (En calle Padre Alejandro Recio) donde están disponibles las fotografías de la Gala Benéfica ya que avisé para que hicieran fotos en la Gala.

Tags:

0 comentarios to "Espectacular y mágica Gala Benéfica pro -escuela infantil"

Comentarios