Pin It

Widgets

Inicio » » David Bisbal en Martos

Jamás pensé que en esta web daría una noticia como esta, de la visita de un artista tan internacional y tan importante en el panorama de la música actual de nuestro país. 
David Bisbal, que ayer domingo 11 de diciembre ofreció un concierto de su gira acústica en Jaén capital, ha visitado hoy Martos, la Ciudad de la Peña, y primer productor mundial de aceite, apoyando la marca HOJIBLANCA de la cual, David es imagen. En nuestro pueblo, tenemos una Cooperativa de Aceite Domingo Solís, la cual está asociada al grupo Hojiblanca.

Muy poca gente se ha enterado de la visita del artista almeriense a tierras marteñas, puesto que era una visita la cual no se ha anunciado en los medios hasta esta misma mañana, en Radio Martos y ayer en el Diario Jaén. Hay que decir que David ha sido super agradable, simpático y comprensivo, aunque estaba todo programado y ha estado muy poco tiempo de visita.

Personalmente conocéis la admiración que siento por este gran artista, el cual me ha firmado uno de sus discos gracias a Rosa Damas (mamá de dos alumnas mías del cole, Laura y Natalia y esposa de mi compañero y amigo Bernardo). También gracias a Juan Carlos, gran periodista y fotógrafo de nuestro pueblo le he podido entregar un DVD con las actuaciones de la gala bénefica "Amor y Auxilio" que se realizó el pasado año para comprar juguetes y alimentos a niños necesitados.

Mi pena es que no he podido hablar con él ni hacerme una fotografía, porque había mucha gente y no me han dejado que me hiciera la foto, pero bueno, al menos me quedo con la satisfacción de que verá los vídeos de las actuaciones que tanto cariño y esmero preparamos para una buena causa.

Aquí os dejo las fotos que he podido hacer y dos vídeos de su último disco "Una noche en el Teatro Real". Espero las disfrutéis
Gracias David por tu cercanía


Tags:

0 comentarios to "David Bisbal en Martos"

Comentarios