Pin It

Widgets

Inicio » , » Los Trovadores de Asís participan en el III Concurso de villancicos de Cadena100

Los Trovadores de Asís.. ¡no paramos!
Os traemos nuevas noticias: nos hemos presentado al 3º Concurso de villancicos "¡Buenos días, Javi Nieves!" de la cadena radiofónica CADENA 100.

Participamos con "Mi niño es tu niño", un villancico tradicional de las Islas Canarías, al que nosotros le hemos "dado" unas pinceladas andaluzas, jiennenses y marteñas al modificarle un poco la letra y el toque que le da el cajón flamenco.

Hoy sabremos si somos finalistas o no. Ya sabemos los finalistas (haz clic aquí para verlos). Aunque no hemos quedado entre los 3 primeros, no pasa nada; tenéis otra experiencia más, la de montar un estudio de grabación. Si queréis, podéis votar a vuestro villancico favorito para que esos niños se lleven una consola.

En mi casa no se sincroniza cadena100, si pincháis aquí, podéis escuchar la emisora por internet.
Para ver las bases del concurso, haz clic aquí.

Sin más, os dejo la canción para que la escuchéis y la podáis descargar. ¡Podéis usarla para felicitar a vuestros familiares y amigos en la navidad!



¡Gracias por participar!  ¡Sois unos campeones!

3 comentarios to "Los Trovadores de Asís participan en el III Concurso de villancicos de Cadena100"

  1. He estado escuchando las canciones, y suenan bastante bien, pero la única que coincide con su categoría es la del Narciso Yepes (Categoría Pop), porque ni el de la categoría de tradicional es tradicional, ni el de la categoría de rap, es rap.

  2. He estado escuchando los villancicos finalistas y la única que merece la pena es la Pop, la de Waka Waka... mejor no digo mi opinión jajjaja.

    Otro año será, no os preocupéis. Esto de los concursos es un rollo... menos mal que no me ha dado tiempo a presentarme.

    Enhorabuena por vuestra apuesta, vivan los olivos!!! jajaja

  3. Jajaja. Gracias Don Lu!!! A mi me avisó un amigo la semana pasada, y este que lo teníamos medio ensayado ha sido el que hemos presentado!!! La verdad es que el de la versión pop es el que mejor está de los tres.

Comentarios