Pin It

Widgets

Inicio » , , » "Gracias alumnado porque yo también he aprendido grandes lecciones con vosotros"

Martos, 22 de junio de 2018
Queridos alumnos, Paz y Bien;

Hoy os escribo esta última carta del buzón de la amistad durante este curso, porque os quería dedicar estas palabras a todos vosotros, pero muy especialmente a mis peques de 3º de EP, mi tutoría.

Antes de nada, quiero pedir perdón por los fallos que he cometido y agradecer que sepáis perdonar. Aunque siempre he tomado decisiones pensando en vuestro bien, en vuestra formación (no sólo académica, sino humana y franciscana), todos somos humanos y nos equivocamos. 

Gracias por vuestros regalos materiales, esta preciosa pulsera y este original y elegante marcapáginas, con el que sin duda, cada día, comenzaré a leer con una sonrisa en la cara, al acordarme de todos y cada uno de vosotros.

También os quiero dar las gracias porque este año me habéis regalado mucho más que estos bonitos detalles:

Gracias por esa sonrisa cada mañana al entrar a clase. 
Gracias por todas y cada una de esas cartas que os habéis mandando (y me habéis mandado) en el buzón de la amistad semanalmente. 
Gracias por demostrar que el tiempo es relativo, y que con vosotros, pasan las horas volando. 
Gracias por valorar y disfrutar de todas las tareas y juegos que he preparado, porque el esfuerzo ha merecido la pena.  
Gracias por enseñarme que los niños sois capaces de conseguir cosas que a los adultos nos cuesta trabajo, como elegir a qué jugar en el recreo todos juntos democráticamente, aceptando lo que decide la mayoría, sin que ningún niño de la clase se quede fuera.
Gracias por la oración de cada mañana, por intentar mejorar cada día, por ayudar a que los compañeros mejoren. 
Gracias por vuestra comprensión y complicidad. 
Gracias por vuestras muestras de afecto, vuestro cariño.

Y sobre todo, GRACIAS por todos esos momentos de risa, porque este año, gracias a vosotros, ha sido uno los mejores años de mi vida, y vuestra sonrisa ha sido mi motor para que mi cabeza no dejara de pensar nuevas tareas y cómo enseñar de manera más divertida.  No os podéis hacer una idea de lo importantes que sois para mí TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.

Ahora ha llegado el momento de descansar y disfrutar. Nos vemos en septiembre.

Un beso muy fuerte, de vuestro maestro

Francisco Javier

1 comentarios to ""Gracias alumnado porque yo también he aprendido grandes lecciones con vosotros""

  1. Gracias a ti, por enseñarles a nuestros hijos todos y los mejores valores de la vida. Te deseamos unas felices vacaciones. Un saludo y un abrazo fuerte querido profe

Comentarios