Pin It

Widgets

Inicio » , , , , , , » ABP y Comunidades de Aprendizaje "Creciendo en salud"

Paz y Bien,

Los cursos de 3º y 4º de EP estamos realizando un ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) basado en las Comunidades de Aprendizaje y los Grupos Interactivos, en los que, el colegio sale a la calle en busca de expertos en aquello que estamos estudiando y también, los expertos en cada materia vienen a la escuela y trabajan de manera colaborativa con el alumnado.

Ya hemos realizado la visita a la almazara Pydasa, una cata de aceite de la mano de personal de Pydasa, y  una tarea en torno a la alimentación saludable, de mano de una pediatra. Durante las próximas semanas y meses seguiremos teniendo estas colaboraciones de expertos y familiares.

Las noticias sobre estas actividades y otras más las están redactando y elaborando desde Lengua los propios alumnos/as, ya que estamos trabajando los textos periodísticos y aprendiendo a redactarlas, así que en los próximos días iremos publicando más datos acerca de todas estas actividades.

Sin más, tanto el centro, como los dos tutores del ciclo, agradecemos encarecidamente todas las colaboraciones y que estamos teniendo y las que tendremos. Gracias por vuestra entrega. Próximamente nuestros peques nos irán presentando sus noticias sobre estas actividades.

0 comentarios to "ABP y Comunidades de Aprendizaje "Creciendo en salud""

Comentarios