Pin It

Widgets

Inicio » , , » Torneo 3x3 de fútbol de la Concejalía de Educación, Deportes y Salud del Exmo. Ayuntamiento de Martos

Paz y Bien;
Desde la Concejalía de Educación, Deportes  y Salud del Ayuntamiento nos enviaron la siguiente información para un torneo de 3x3 de fútbol que habrá el sábado 10 de marzo. Ante la prevision de lluvias y viento para el próximo sábado se ha considerado oportuno retrasar el Torneo al sábado 24 de marzo a las 10:00 en la Calle Rodríguez de la Fuente.

Aunque la vocalía de padres y madres os ha enviado la información, la subo también a la web. Para inscribirse hay que formar equipos. Es una actividad voluntaria. Hoy en clase he repartido las fichas de inscripción que tenía en papel a aquellos que decía tener "medio formado" un equipo. De igual forma, en el enlace de abajo se puede descargar e imprimir la solicitud. 

¡¡IMPORTANTE!! El Ayuntamiento viene a recoger las inscripciones el mañana miércoles al colegio. La ficha de inscripciones debe estar firmada por un tutor legal de cada miembro del grupo.



0 comentarios to "Torneo 3x3 de fútbol de la Concejalía de Educación, Deportes y Salud del Exmo. Ayuntamiento de Martos"

Comentarios