Pin It

Widgets

Inicio » , , , » Horario de la clase de 3º de EP

Paz y Bien;

Desde que el alumnado de 3º comenzasteis la etapa de Primaria, hemos compartido muchos momentos divertidos, en los que hemos cantado, jugado, reído, crecido, rezado y aprendido muchas cosas desde la asignatura de Música. Ayer, Dios me regaló la suerte de que pasemos juntos más horas en el colegio, y me convierta en vuestro nuevo tutor.

A los niños y niñas os pido que sigáis jugando, cantando, creciendo y aprendiendo junto a mí y al resto de profesores del cole. Todos juntos somos capaces de APRENDER UNIENDO CAPACIDADES.

A las familias, tal y como hablábamos en la reunión de bienvenida de ayer, os ofrecemos  nuestra entera disposición para que juntos, consigamos que vuestros/as hijos/as desarrollen al máximo sus capacidades (no sólo las académicas, sino las personales y espirituales). No dudéis nunca en pedir ayuda, contarnos inquietudes o cualquier otra cosa que estiméis oportuna. Tendremos fallos como humanos que somos, pero no olvidéis que nuestra intención es siempre buscar lo mejor para los niños/as.

También quiero dar las gracias al Equipo Educativo por ayudarme en la tarea, y al Equipo Directivo y de Titularidad por confiar en mi labor docente.

 Que San Francisco y San Antonio nos iluminen y nos ayuden en esta bonita aventura.

Para terminar, os dejo el horario, para que lo podáis descargar.




0 comentarios to "Horario de la clase de 3º de EP"

Comentarios