Pin It

Widgets

Inicio » » Los alumn@s de 4º de EP dibujan a Daniel Diges

En la última semana del 2º trimestre, propuse a los alumn@s de 4º de primaria dibujar a Daniel Diges y sus "pequeñitos", que representarán a España en el Festival de Eurovisión. Comenzamos esta actividad en clase de música y los dibujos se terminaron en casa. Una vez terminados los dibujos, 19 alumn@s, me entregaron los dibujos para que yo los mandara a la web de Radio Televisión Española (rtve.es) para participar en el concurso "Dibuja a Dani y a los pequeñitos". 

El pasado miércoles 31, daban a conocer los dibujos ganadores, entre los cuales, se encuentran los dibujos de dos alumnas de nuestro Cole: Irene y Pilar: ¡Enhorabuena!!.  Desde mi página web, felicito a TOD@S los alumnos que han presentado su dibujo, ya que TODOS son auténticas obras de arte. =)

Para ver vuestros dibujos, haced clic en estas galerías:
En la web www.rtve.es/eurovision podeís encontrar un vídeo en el que podéis poner vuestras caras y las de vuestros amigos junto con Daniel Diges, y recortables de los "pequeñitos " en color y en blanco y negro, además del videoclip, la canción...

Tags:

0 comentarios to "Los alumn@s de 4º de EP dibujan a Daniel Diges"

Comentarios